Inicio   Meteorologia   Carreras   Triatlon   Esqui   M. Ambiente   WebCam
Home Inicio
 
 
   
Rocodromo de Segovia listo para contruir PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 01 de Marzo de 2009 17:02

Parece que poco a poco van avanzándose en los trabajos de construcción del rocódromo de Segovia.

Después de “muchos años” llega el momento de ver una estructura instalada, asi la gran satisfacción después de horas y horas de dedicación a esta meta.

La instalación finalmente va a ubicarse en el entorno del frontón Segovia como se venía barajando como principal y mejor opción desde el principio vistas las opciones. Dada la falta de un pabellón cubierto o la negativa o imposibilidad de acondicionar alguno de los existentes, bien por falta de características o por merma de las dimensiones para la práctica de otras disciplinas, se realizara la instalación del rocódromo en la pared exterior del pabellón frontón Segovia.

Existía la esperanza de poder ubicar en la zona cubierta anexa al pabellón donde se ha utilizado para el enróllate gratis y otras cosas, como lugar de instalación para la zona de bloque, un espacio cubierto y luminoso ideal para instalar la zona de entrenamiento, pero parece ser que instalando en esta zona la equipación necesaria no se cumplirían algunas normativas de seguridad incumpliendo las dimensiones que el inmueble debe disponer para realizar determinados acontecimientos en el pabellón y los técnicos del ayuntamiento se niegan a dar el visto bueno a su ubicación y por inercia la empresa encargada de su instalación tampoco lo apoya. Es curioso que actualmente en esta zona reclamada para tal uso este inundada de cosas, como mesas de billar y otros útiles que hacen no cumplir exactamente lo que impide instalar el rocódromo en esta zona cubierta sin que nadie diga nada, pero son las cosas de palacio que además de lentas, van sin buscar el mejor uso, sino el de la “legalidad y normativa” en el momento justo, muy entendible pero no siempre justa.

Así que toda la estructura del rocódromo se va a instalar en la calle. Rocódromo y bloque.

El rocódromo que va a disponer nuestra ciudad hay que reconocer que va a ser de dimensiones generosas y promete, la satisfacción y el agradecimiento por que por fin Segovia disponga de algo que merece es grande, aunque quede el pesar de no conseguir que se hiciera de una vez por todas en las mejores condiciones para el uso de todos en una ciudad con temperaturas y condiciones atmosféricas complicadas.

Esto solo hace pensar una cosa y es que al día siguiente de disponer de una instalación finalizada, la cabeza ya esta dando vueltas sobre solicitar las mejoras que ahora no se han escuchado y que pensamos son imprescindibles para utilizar y aprovechar a lo largo de todo el año y para convervar en mejor estado unas instalaciones que han costado mucho.

Detalles e imágenes varias: http://www.sierraguadarrama.es/phpBB3/viewtopic.php?f=7&t=33&st=0&sk=t&sd=a&start=45

ADJUDICACIÓNPROVISIONAL DE LA CONTRATACIÓN RELATIVA AL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UNAESTRUCTURA ARTIFICIAL DE ESCALADA (ROCÓDROMO) EN LA CIUDAD DEPORTIVA LAALBUERA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE LA CONTRATACIÓN PARA ELSUMINISTRO E INSTALACION DE UNA ESTRUCTURA ARTIFICIAL DE ESCALADA (ROCODROMO) EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE LA ALBUERA.

 

www.sierraguadarrama.es

{mosgoogle}

Última actualización el Jueves, 10 de Septiembre de 2009 14:13
 
Top