Inicio   Meteorologia   Carreras   Triatlon   Esqui   M. Ambiente   WebCam
Home Inicio
 
 
   
Triatlón Cros de Tres Cantos PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Viernes, 21 de Mayo de 2010 22:51

Los deportistas segovianos afrontaban la prueba como una toma de contacto, tanto por el nivel existente en la comunidad vecina como por ser la primera prueba de la temporada en la modalidad de triatlón, aunque finalmente serían solo los cadetes los que nadaran en las aguas del lago de Tres Cantos, ya que el mal tiempo de los días previos provocaba que el agua estuviera a 18º, por debajo de los 19º que marca el reglamento como límite para las pruebas de alevines e infantiles, transformándose la prueba para esas dos categorías en un duatlón.

Los primeros en tomar la salida fueron los alevines, donde participaba el segoviano Víctor Ferrero, que con una gran carrera se hacía con la tercera plaza. Peor suerte correría su compañero Álvaro Llorente, que se veía obligado a abandonar en la categoría infantil tras sufrir problemas mecánicos en su bicicleta. Por último en categoría cadete Carlos Ruano tomaba parte en su primer triatlón sobre unas distancias de 400 m nadando, 10 km de bicicleta de montaña y 2,4 km de carrera a pie, finalizando en 12ª posición con un tiempo de 56 minutos y 17 segundos.

Javier Aragón y Sara Gilsanz, los técnicos de la Escuela desplazados a la competición, no dudaron en afirmar que “ha sido una gran experiencia para los chicos, han visto que están al mismo nivel que los deportistas de Madrid y eso les ha motivado mucho, seguro que volvemos a correr alguna prueba más aquí antes de que termine la temporada”.

 
Top