Inicio   Meteorologia   Carreras   Triatlon   Esqui   M. Ambiente   WebCam
Home Inicio
 
 
   
LA ESCUELA DEL CLUB TRIATLON SEGOVIA 2016 EN EL DIA DEL TRIATLON, MADRID PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Miércoles, 02 de Junio de 2010 11:53

     El sábado se celebraba en la madrileña Casa de Campo el Día del Triatlón, como antesala de la disputa de una prueba de los Campeonatos del Mundo de Triatlón la próxima semana en ese mismo escenario. A lo largo de la jornada se sucedieron multitudinarias competiciones destinadas a promocionar este deporte, como el Triatlón de la Mujer, un Triatlón por Relevos y Triatlones para las categorías Alevín, Infantil y Cadete. Los deportistas segovianos tomaron parte del triatlón alevín, de distancias 200 m-4 km-1 km, donde Borja López terminó 7º y Víctor Ferrero 13º; y en el triatlón cadete, de distancias 350 m-8,5 km-3 km, donde Carlos Ruano finalizó en el puesto 22. 

     Al día siguiente serían cinco los deportistas que participarían en el Triatlón Escolar Ribera de Castilla, Víctor y Borja que se atrevían a correr los dos días, y sus compañeras Silvia Barbero, Fuencisla Yague y María Calvo. 

     Las primeras en tomar la salida fueron Fuencisla y Silvia en la categoría benjamín, saliendo de la natación Fuencisla en primera posición seguida muy de cerca por Silvia, manteniéndose las dos en las primeras posiciones durante la mayor parte de la carrera, finalizando con muy buen sabor de boca en 6ª y 7ª posición. 

     Los siguientes en disputar su prueba serían Borja y Víctor en la categoría alevín, que lideraron la prueba de principio a fin, siendo primero en meta Víctor y segundo Borja. 

     Por último en la categoría infantil participaría María, que realizo una gran carrera, cimentada en un buen parcial de natación, alzándose con la tercera posición. 

     

Los resultados de este fin de semana son considerados como muy satisfactorios por la dirección técnica de la Escuela, ya que viendo más allá  de los puestos, que a estas edades no son lo importante, hay que destacar el buen rendimiento general obtenido en el segmento de natación, que es un pilar fundamental en su formación como triatletas.

 

Fuente: Presidente Triatlon Segovia2016

 
Top