Inicio   Meteorologia   Carreras   Triatlon   Esqui   M. Ambiente   WebCam
Home Inicio
 
 
   
DESTACADA ACTUACION DEL TRIATLON SEGOVIA 2016 EN TIERRAS MURCIANAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Jueves, 03 de Junio de 2010 00:00
Por segundo fin de semana consecutivo el Club Triatlón Segovia 2016 disputaba dos competiciones nacionales de importancia los pasados días 29 y 30 de mayo, y es que el calendario competitivo de esta temporada está exigiendo un gran esfuerzo por parte de los deportistas segovianos, en su afán de mantener al triatlón segoviano entre los mejores de España.

En esta ocasión la doble cita tenía lugar en Águilas (Murcía), en la jornada del sábado se disputará el Campeonato de España de Acuatlón, mientras que en la del domingo se celebraría un Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón.

La representación Segovia estuvo compuesta por seis deportistas, en categoría masculina Víctor Gil, Arturo Pascual y Eduardo Escudero, y en categoría femenina Marta Pinto, Sara Gilsanz y Paloma Sanz.

En ambas jornadas se lograron resultados destacables, en la del sábado el club Triatlón Segovia 2016 estaría representando en dos ocasiones en el podio del Campeonato de España, merced a sendos subcampeonatos logrados por Víctor Gil (G25-29) y Paloma Sanz (G50-54).

En la jornada del domingo el principal objetivo era conseguir plaza para el Campeonato de España, lo que consiguieron Víctor, Eduardo, Sara y Marta, destacando la carrera de Marta que logró subir al podio en tercera posición en su grupo de edad (G20-24).

Fuente: Presidente Club Triatlon Segovia 2016

Última actualización el Miércoles, 02 de Junio de 2010 11:56
 
Top