Inicio   Meteorologia   Carreras   Triatlon   Esqui   M. Ambiente   WebCam
Home Inicio
 
 
   
TRIATLON SEGOVIA 2016 EN EL TRIATLON DE MADRID PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Lunes, 07 de Junio de 2010 16:58
Este fin de semana se celebró en  la casa de campo de la ciudad de Madrid, el triatlón clasificatorio para el campeonato de España de triatlón, coincidiendo con la celebración de la copa del mundo de triatlón.

 

El sábado  por la mañana fue el turno de los grupos de edad, con una alta presencia de segovianos en la salida, resaltar la actuación de Miguel Iván Rodríguez con su 4º puesto en su grupo de edad, así como la de Adrian García Herranz, Alberto, Ángel  Orosa y Cesar Pastor.

 

Al día siguiente esperaba el plato fuerte con la prueba clasificatoria elite masculina, con una participación de lujo.

En ella tomaron parte vario triatletas Segovianos, con Juan Barbudo llegando a meta después de un excelente trabajo en la bici tras salir algo rezagado del agua y acabar con una buena carrera. Por su parte José Manuel del Real hizo una competición muy completa en todos los segmentos lo que le permitió entrar 7º, lo que es su mejor resultado en una prueba élite, pese ha ya haberse clasificado en Marbella.

 

Sin embrago hubo desafortunado resultados para dos de los componentes que eran, Mario García Martín que sufría un pinchazo cuando estaba peleando en una clara situación de clasificación, y por otro lado Luis Barbudo que haciendo una excelente natación no encontró sensaciones optimas en el ciclismo y acabó obligado a abandonar.

 

Con estos resultados, se deja ver una buena progresión y esperanzas para la próxima competición por clubs en Ferrol, la liga nacional de clubs, donde se espera cosechar un buen resultado.

 

fuente: Israel Tapias Triatlon Segovia 2016

Última actualización el Martes, 08 de Junio de 2010 07:41
 
Top