Abren expediente a la empresa que construye el rocódromo de Segovia
Abren expediente a la empresa que construye el rocódromo de Segovia. Hasta que no lo entregue en perfectas condiciones
El rocódromo instalado en la Ciudad Deportiva de La Albuera durante la pasada primavera debería haber comenzado su actividad en el mes de julio si la empresa adjudicataria de la obra hubiera cumplido con todos los compromisos contractuales que adquirió con el Ayuntamiento. Sin embargo, el incumplimiento de alguno de los puntos, así como de las mejoras incorporadas en la oferta, ha obligado al consistorio de la capital a no recepcionar la obra por el momento.
En primer lugar, se instó a la empresa por escrito a realizar esas mejoras a las que se había comprometido, y a la conclusión de las mismas se observaron ciertas deficiencias que han de solventar, pero la adjudicataria ha declinado su responsabilidad, dando por concluidos sus trabajos en la instalación. Además, el Concejal de Deportes, Javier Arranz, ha manifestado que “el Ayuntamiento no recepcionará la instalación hasta que la empresa no presente un certificado final de obra suscrita por un ingeniero industrial y visado por el Colegio Profesional correspondiente”.
De esta forma, el Ayuntamiento está estudiando iniciar un expediente sancionador, a partir de los informes de medición que se han encargado a diversos técnicos al objeto de determinar fielmente las deficiencias existentes.
Fuente: Paginas de Segovia
OTRAS NOTICIAS
El Ayuntamiento estudia sancionar a la adjudicataria del rocódromo