El triatleta segoviano revalidó el título de Campeón de Castilla y León tanto absoluto como en categoría sub-23 de triatlón conseguido en el embalse de Villameca (León).
La prueba se desarrolló bajo las distancias de 1500 metros nadando, 40 kilómetros en bicicleta (sin opción de ir a rueda, manteniendo 7 metros de distancia con el corredor que te antecede) y 10 kilómetros de carrera a pie.
En el primer segmento Dani perdió contacto del grupo cabecero perdiendo 45 segundos, saliendo en 11ª posición, y a pesar de no encontrarse en su mejor momento de forma en la bicicleta, no tardó mucho tiempo en colocarse en los puestos cabeceros de la prueba, realizando un excelente tiempo en el sector ciclista.
Gutiérrez afirma sentirse muy ilusionado y con ganas de realizar una buena actuación en la temporada de triatlón, debido a que el duatlón no salió según lo esperado. La próxima prueba que disputará será el Campeonato de España de CCAA para la que ha sido seleccionado para correr por Castilla y León, y en la que espera dar lo mejor que tiene dentro.
F. Ditec-inverse Triatlón Vilanova
{mosgoogle}